Coria Emisán: Ismael, Morato, Mena, Oscar, César Sánchez, Juli (min. 90, Jaime), Javi Martín, Alvaro (min. 80, Oliver), César Reyes (min. 87, Christian), Chema y Rifle.

Villafranca: David, Carlos, José, Cano, Juan Pedro, Julio, Sánchez (min.57, Juanlu), Santi, Mariñas, Rai Ortega (min. 83, Juan Antonio) y Germán.

Goles: 1-0: min. 27, Rifle. 2-0: min. 55, César Sánchez. 2-1: min. 70, Mariñas (pen). 3-1: min. 80, Chema.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales César Reyes, Juli y Chema y a los visitantes Rai Ortega y Juan Pedro.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el campo de La Isla. Lloviznó gran parte del encuentro, aunque el terreno en buen estado.

Funcionó el trío atacante del Coria Emisán ayer en la que fue una exhibición de juego durante todo el encuentro, bordándolo durante algunas fases del mismo, a pesar de que el colegiado pudo aguar la fiesta, pitando un penalti inexistente cuando el marcador reflejaba 2-0. La primera parte de los celestes fue buena en todas sus líneas, llevando el peso del partido en todo momento ante un Villafranca que no dio sensación de peligro, salvo en una falta sacada por Germán en el 40 y donde Ismael se lució enviando el balón a córner. En el Coria funcionó el tridente atacante Chema-Rifle-César Reyes que disfrutó de clarísimas ocasiones para haberse llevado el partido ya en el descanso. El 1-0 fue conseguido por Rifle e hizo justicia en el marcador y en la segunda parte los locales dieron toda una exhibición. El segundo lo haría César Sánchez y con el Villafranca noqueado, el colegiado casi lo resucitó. El 3-1 lo hizo Chema ante el delirio general.