Coria Emisán: Ismael, Alex, Carlos (min. 77, Oscar), Morato, César Sánchez, Oliver (min. 46, Luismi), Javi Martín, Alvaro, César Reyes, Juli y Christian (min. 46, Rifle).

Olivenza: Iñaki, Jesús, Chico, Abraham, Jaime, Chuno, Míchel (min. 88, Mariano), Javi Vila (min. 77, Rubén), Caldera, Fran y David (min. 73, Pitu).

Gol: 0-1: min. 90, Rubén.

Arbitro: Durán Tato (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Javi Martín, César Sánchez y Morato y a los visitantes Caldera, Míchel, Jesús y Abraham.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla, con presencia de unos 400 espectadores.

Naufragio del Coria en La Isla. Serio traspié del equipo local ante un Olivenza que le hunde en los puestos complicados de la tabla. La primera parte fue totalmente para el olvido, con un Coria Emisán impreciso en los pases y fallón en todas las líneas, donde únicamente el portero Ismael se salvó de la quema, siendo con creces el mejor de los 22.

En el minuto 20, Míchel en un despiste defensivo de la zaga del Coria se fue solo e Ismael evitó el gol arrojándose a sus pies.

Cinco minutos más tarde, Ismael salvaría otro gol al despejar con la punta de los dedos un balón que se colaba y que pegó en el travesaño. En el rechace Ismael volvió nuevamente a salvar un gol cantado.

La segunda parte transcurrió por los mismo derroteros con el jugador oliventino Caldera haciendo estragos en la zaga local y llevando serio peligro sobre el portal de Ismael, que con sus felices intervenciones fue el salvador.

Cuando el partido ya agonizaba, Caldera realizó una gran jugada por la banda derecha, cediendo el balón en bandeja a Rubén, que libre de marca superó al portero local. En el descuento, el Coria pudo empatar el partido en disparos de César Reyes y Javi Martín, que se perdieron ajustados al poste.