En un mediocre encuentro, el Coria logró su objetivo de llevarse los tres puntos en juego, merced al tanto de Sergio Alonso en la recta final del partido ante el Moralo (1-0). El conjunto cauriense, que una semana antes se había impuesto al Cacereño, se sitúa en quinta posición, a solo un punto de la zona de play off.

El choque se jugó en un terreno de juego embarrado e impracticable, con dos equipos parejos en la tabla y que buscaron la victoria desde el primer momento, siendo el Moralo el que en el primer minuto de juego gozó de una gran ocasión con el disparo de Chico ante el que Álex se lució mandando el balón a córner. La réplica del Coria llegó tras un pase de Teto a Carlos que no acertó en el remate.

De nuevo, al filo de la media hora, en una jugada de Teto, muy activo todo el partido, el Coria pudo marcar, pero su disparo lo repelió un defensor. Poco después Sergio Alonso, en una melé en el área morala, disfrutó de un gran disparo que acabó marchándose fuera por muy poco. Se llegó al receso con el marcador inicial, tras una primera parte muy floja con poco juego y escasas ocasiones.

La segunda parte comenzó con una buena jugada de Mahillo y centro de Teto que remató de cabeza Carlos, enviando el esférico alto. En el minuto 50, contragolpe del Moralo que Álex atajó por bajo. Minutos después, centró Teto por banda derecha y cabeceó de nuevo Carlos algo desviado. Por fin, en el minuto 77, hizo una gran jugada Teto, que centró Cano y remató de cabeza Sergio Alonso superando a Pedraza y dando finalmente los tres puntos al Coria.

A raíz del gol, el conjunto local se creció, disfrutando de claras ocasiones para haber aumentado el marcador: las más claras en el minuto 85 cuando Sergio Alonso dejó el balón a Teto que completamente solo mandó el cuero fuera y finalmente un disparo de Edu Santos que envió a córner Pedraza con algo de dificultad.

Coria - 1

Moralo - 0

Coria: Álex; Cano, Héctor Gallego, Dani Aparicio, Mahillo, Pintado (Edu Santos, min. 65), Carlos (Rulo, min. 72), Sergio Alonso, Alvarito, Teto y David López (Antonio, min 52).

Moralo: Pedraza; Lolo (Julen, min. 79), Agüero (Sergio, min. 75), Yoni, Chico, Pino, Pinilla, Mula, Barbero, Abraham (Carmelo, min. 67) e Iván.

Gol: 1-0: minuto 77, Sergio Alonso.

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla Dani Aparicio, Mahillo, Edu Santos, Cano y Teto, por el Coria; y a Pino, por el Moralo.

Estadio: La Isla.

Espectadores: 700.