Castuera: Sosa, Pablo, Negro, José Alberto, Molinero, Fabián (min. 75, Alberto), Mariano, Alfonso, Mona, Cano y Jorge (min. 85, Richard).

Coria Emisán: Jorge, Morato, Poli, Abel (min. 35, Luismi), César Santos, Alvaro, Javi Martín, Crece (min. 80, Carlos), César, Carrasco y Christian (min. 58, Jesús).

Goles: 1-0: min. 56, Cano. 1-1: min. 73, Negro (en propia puerta). 1-2: min. 85, Poli.

Arbitro: Serrano González (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales José Alberto, Molinero, Fabián, Mariano, Cano, Richard y Alfonso (roja, en el 75) y por parte visitante a Morato y Alvarez.

Incidencias: Unas 400 personas acudieron ayer al Municipal de Castuera.

El Castuera continúa sin saber ganar. Los locales cedieron ayer ante el Coria Emisán a pesar de haber ido por delante en el marcador y que encajó en el 1-2 final en el 85. El Castuera terminó con un jugador menos y siete amonestados. Lo mejor sin duda fue la actitud y el juego de unos y otros. El Coria acudía al choque con un alto número de bajas, pero supo aprovechar las facilidades que les ofrecieron los jugadores locales. Juan Carlos Moreno, que será desde hoy el nuevo del Castuera, presenció el choque desde la grada.