Coria Emisán: Rebollo, Carlos, Tapia, Oscar, César Sánchez, Peri, Fran Gómez (min. 61, Alvaro), Morato (min. 64, Javi Martín), César Reyes (min. 75, Alberto), Chema y Villa.

Valdivia: Lucas, Ruco, José Mari, Mario, David (min. 72, Santi), José Antonio, Víctor, Cano, Chapa, Casillas y Salva.

Goles: 1-0: min. 3, César Reyes. 2-0: min. 79, Javi Martín.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Carlos, Fran Gómez, Morato, Peri y César Sánchez (roja, en el 54) y a los visitantes Cano y Ruco (roja, en el 91).

Incidencias: Unas 200 personas se congregaron en las gradas de La Isla para presenciar la primera victoria del Coria Emisán esta temporada.

Coria Emisán y Valdivia disputaron un mal partido, con poco juego y de espectáculo bastante flojo, demostrando porqué se hallaban en las dos últimas posiciones antes de esta jornada. Los celestes fueron capaces de sumar el primer triunfo de esta temporada.

César Reyes tuvo en la primera ocasión en el minuto 3 la oportunidad de adelantar a su equipo y no perdonó. El jugador local batió a Lucas por bajo.

El encuentro entró en una fase de aburrimiento y los visitantes gozaron de alguna oportunidad, pero que no acertaron a culminar.

En la segunda parte, el Coria se quedó con un jugador menos tras la expulsión de César Sánchez tras ver la segunda amarilla en el 54.

El Coria, sin embargo, se creció y consiguió en el 2-0 en el 79 por medio de Javi Martín tras un buen pase de Alberto. Villa falló un penalti en el descuento.