VILLAFRANCA 0: Enrique, Manolo, Manu, Cano (min. 95, Kike), Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Oscar, Gordillo (min. 65, Santi) y Barrios (min. 46, Antoñito).

CORIA 1: Pedro, Alegre, Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Martín, Escalante, Raúl (min. 86, Chumi), David Alejo, Javi Bravo (min. 72, Alvaro) y Oscar (min. 86, Morea).

GOL: 0-1: min. 39, David Alejo.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Amonestó al local Antoñito y a los visitantes Escalante y Chumi.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones tras las mejoras.

El Coria se llevó los tres puntos de Villafranca con la ley del mínimo esfuerzo en un encuentro aburrido y de escasa calidad que no mereció ganar ninguno de los dos contendientes.

El Villafranca fue de más a menos ya que tras un prometedor inicio, con una clara ocasión de Cefe, el equipo de Diestre se fue apagando y volvió a mostrar su peor cara ante la afición.

El único gol del partido llegó en un despiste de toda la defensa local que aprovechó David Alejo para batir a Enrique desde el área pequeña al borde del descanso.

La reacción local tan sólo se produjo en la recta final del choque después de una segunda mitad sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. A pesar de que el árbitro prolongó el partido seis minutos, el Villafranca fue incapaz de empatar y vuelve a complicarse.