CORIA: David Mena, Dani Herrero (Pino, min. 49), Aparicio, Juanma Morán, Chico, Carlos, Sergio Alonso, Alvarito, Chema, Edu Santos (Carpin, min. 81), David Alejo (Javi López, min. 70).

ATLETICO SAN JOSE: Isi, Hipólito, Adrián (Valle, min. 71), Deme, Juanlu, Aitor, Aldo, Alex (Pelu, min. 49), David Carballo, Víctor (Leandro, min. 47), David Cruz.

GOLES: 1-0: min. 66, Sergio Alonso. 2-0: min. 85, Carpin.

ARBITRO: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Solo mostró tarjeta amarilla al local Javi López.

Nueva victoria del Coria en el campo de La Isla en uno de los peores encuentros que se recuerdan pero que le mantiene vivo en el campeonato tras imponerse al Atlético San José (2-0).

Los locales salieron desde el pitido inicial en busca de la victoria y las ocasiones no tardaron en llegar. David Alejo en el minuto cinco no conseguía rematar en boca de gol un buen centro desde la banda derecha de Carlos. Cinco minutos después el propio David Alejo volvía a fallar: esta vez consiguió rematar, pero lo hizo muy alto.

Poco a poco el Coria fue cediendo terreno y el conjunto nazareno adelantó líneas con el consecuente desconcierto celeste y el descontento en las gradas por el mal juego de su equipo que no era capaz de dar dos pasos con el balón controlado.

En las postrimerías de la primera parte, el San José tuvo su ocasión más clara, pero David Cruz cabeceó fuera una falta lateral.

En la segunda parte persistió el mal juego. La entrada de Pino avivó el juego y en el 66 Carlos recibió un balón en banda derecha y su centro lo consiguió rematar a gol Sergio Alonso abriendo el marcador. Los últimos 15 minutos el San José jugó con un hombre menos por lesión de Pelu cuando ya habían realizado los tres cambios y el Coria se aprovechó de ello para, a cinco minutos del final, sentenciar en una contra. Javi López llegó a línea de fondo y Carpin remató para conseguir el 2-0 definitivo.