Suma y sigue. El CD Coria ha cerrado su ciclo de fichajes y lo ha hecho con otro gran jugador como es David Alejo, un futbolista que procede del Mérida y con pasado, también goleador, en Plasencia.

Esta nueva incorporación, de la que ya ha informado este diario en días pasados, fue anunciada por el presidente del club cauriense, Aurelio Gutiérrez, en un acto en el campo de fútbol municipal de La Isla el lunes por la noche. Gutiérrez manifestó que David Alejo es "sinónimo de gol, el 9 que llevábamos esperando hace mucho tiempo", afirmó. Detalló además que en el pasado verano se empezaron a mantener las primeras negociaciones con el jugador hasta ahora.

El jugador placentino, de 30 años, empezó su carrera futbolística muy joven e incluso llegó a jugar en el Coria, un club al que vuelve "con experiencia e ilusión", señaló el presidente, para lograr alcanzar el principal objetivo que es estar entre los cuatro primeros equipos de la clasificación de Tercera División para jugar la fase de ascenso.

David Alejo ha jugado en el San Miguel, Ciudad de Plasencia, Extremadura B, Badajoz B, Moralo, Ceuta, Monzón y el Ciudad de Plasencia. Ha jugado en Segunda División y Segunda B y en Tercera ha militado durante 13 temporadas logrando un total de 152 goles, algo al alcance de muy pocos.

El propio jugador confesó sentirse satisfecho y agradeció el caluroso recibimiento de los compañeros. Confesó tener ganar y empezar con ilusion este nuevo reto. Finalmente se comprometio a trabajar duro y se mostró convencido que de esta manera "los goles llegarán".

Durante el acto también fueron presentados otros jugadores del Coria B y juveniles que pasan a formar parte de la plantilla de Tercera, tras la decision del entrenador, Miguel Rubio. Los chavales son naturales de Coria y se trata de Pablo Lozano, Juan Carlos Barrasa, Alvaro Rubio Carpintero, y como tercer portero de la plantilla, Dani Hernández.