MORALO: Emilio (Iván Fanjul, min. 46), Parri (min. 42, Quini), Oliver, Pulido, Crece, Jonathan, Tito, Emilio Gil, Crespo, Alberto (min. 72, Marcos) y Diego Carrasco.

CORIA: Pedro, Roberto (Oscar, min. 65), Bravo, David (Morea, min. 80), Alegre, Javi Martín, Héctor Mena, Raúl (min. 61, Sergio), David Alejo, Javi Bravo y Escalante.

GOLES: 0-1-Min. 7: Alejo. 0-2-Min. 22: Parri (p.p). 1-2-Min. 29: Diego Carrasco. 2-2-Min. 79: Crece. 2-3-Min. 89: Iván Fanjul (p.m.).

ARBITRO: Santos Manzano (1). Expulsó al visitante Javi Martín (min. 84) y tarjetas amarillas a los locales Pulido, Tito y Diego Carrasco y a los visitantes David y Alegre.

Cuando algo va mal, siempre cabe pensar que sólo puede mejorar, pero la situación del Moralo parece no tener enmienda. Una semana de tensión en la plantilla verdiblanca dio paso a una nueva derrota en un partido en el que el equipo de Lorenzo Sánchez dio una imagen lamentable. Goles en propia meta, cambios sin sentido y aparentemente un juego superior al del rival, pero en definitiva victoria del Coria, por cierto la primera en la historia en Navalmoral.

David Alejo marcó tras error del meta Emilio el 0-1 y el 0-2 sería tras un penalti que le paró el meta y Parri se autogoleó. La reacción local llegó con los goles de Diego y Crece, pero una surrealista jugada sentenció al Moralo, tras un córner botado por Sergio y el portero Fanjul la empuja hacia su meta. Terrible.