Plasencia: Romero, Juanfran, Jandri (min. 64, Edu), Manu (min. 46, Fran Díaz), César Sánchez, Boceta, Rai, Javi Bravo, Hugo Fuentes, Manolo (min. 64, Chencho) y Juanjo.

Coria: Pedro, Roberto, Bravo, Jordi, Héctor, Alvaro (min. 90, Alegre), Morato, Oscar (min. 82, Carlos), César Reyes (min. 94, Gonzalo), Chema y Bidaurrázaga.

Goles: 1-0: min. 16, Boceta. 1-1: min. 28, Oscar. 1-2: min. 40, Héctor. 2-2: min. 48, Juanjo. 2-3: min. 55, Chema. 3-3: min. 58, Rai (pen). 3-4: min. 64, Bravo (pen). 3-5: min. 83, Héctor.

Arbitro: López Acera (0). Amonestó a Romero (roja, en el 64), Manu y César Sánchez y a Chema (roja, en el 82), Pedro, Roberto, Alvaro, Morato y César Reyes.

Incidencias: 350 espectadores.

Impensable creer que en un partido sin fútbol terminara con ocho goles. El encuentro de ayer entre Plasencia y Coria resultó de locura y en el que los visitantes fueron capaces de llevarse los tres puntos (3-5). Los dos equipos tenían a sus entrenadores en las gradas por sanciones. Ambos acabaron con diez jugadores. El Plasencia lanzó cinco disparos a los palos y el Coria, tres. Todos estos ingredientes se combinaron en el sorprendente partido que presenció ayer en el estadio Municipal jerteño.

El Plasencia se adelantó en el minuto 16 gracias a su evidente dominio sobre el césped. Antes había estrellado ya tres tiros a los palos y tuvo que ser el ex del Coria Boceta el que adelantara a su equipo.

Los del Alagón en su primera llegada y tras una acción personal de Oscar marcaron cuando se quedó solo ante el portero. Incomprensiblemente, un Coria sin alarde se adelantó con un tanto de Héctor de cabeza.

Tras la reanudación el local Juanjo aprovechó un rechace para rematar el 2-2. Pero la alegría duraría poco, pues en el 55 Chema protagonizó una buena jugada que acabaría de nuevo en las mallas (2-3).

El partido había perdido todo el orden y un penalti no muy claro en el área visitante fue convertido por Rai.

Más evidente fue la pena máxima que se señaló en el derribo de Romero a un visitante, viendo la roja directa. El 3-4 lo hizo Bravo, redondeando la tarde Héctor en el saque de una falta al borde del área en el minuto 83.