Le costó marcar al Coria a pesar de las ocasiones de que disfrutó y al final consiguió una merecida victoria ante el Montijo (2-0), fraguada con dos goles de Chema, el primero a la hora de juego y el segundo once minutos después.

La primera parte fue un monólogo del Coria, que dominó de cabo a rabo el encuentro, estando sus jugadores negados de cara al gol durante muchos minutos. Ya en el minuto 3 Javito disfrutó de una buena oportunidad, pero mandó alto el cuero. Acto seguido fue Teto quien mandó el balón a córner. Cinco minutos después Pino realizó una buena jugada, pero su centro no encontró rematador. El Coria seguía en su empeño de marcar y en el minuto 13 Antonio Iglesias sacó un falta que se fue rozando el poste.

LESIÓN DE JAVITO / El cuadro local, cuando mejor estaba, perdió por lesión a uno de sus hombres más carismáticos, Javito, siendo substituido por Chavalés. En el tramo final de la primera parte Teto se convirtió en la pesadilla de la zaga del Montijo, disfrutando de una ocasión que acabó saliendo alta y seguidamente Carlos García envió una vaselina y el cuero se marchó fuera por poco. En el minuto 40 los locales no aprovecharon una mala salida de Ímola, que dejó la puerta desguarnecida. En el 43 el Coria tuvo dos ocasiones seguidas que solo por mala suerte no se transformaron en gol.

Por fin en la segunda parte, en el minuto 60 y al aprovechar un fallo defensivo, Chema consiguió abrir la lata. Siguió el cuadro celeste acechando el portal defendido por Ímola, hasta que en el minuto 71 llegó la segunda diana local, tras pase en profundad de Chavalés a Chema que se fue en solitario para marcar.

Al final victoria corta y merecida del Coria que se pone colíder en el campeonato, habiendo conseguido los 12 puntos en juego. Las caurienses son, junto a Don Benito y Moralo, los únicos que cuentan por victorias sus partidos.

CORIA2

MONTIJO0

3Goles: 1-0: minuto 60, Chema. 2-0: minuto 71, Chema.

3Arbitro: Villa Maestre. Mostró tarjeta amarilla al local Teto; y a los visitantes Jesús, Carlos, Ímola y Lauri.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 900.

3Coria: Miguel López; Carlos García, Mahíllo, Aparicio, Antonio Iglesias, Alvarito, Sergio Alonso, Pino, Teto, Chema (Adán, minuto 80) y Javito (Chavalés, minuto 18; Rubén, minuto 74).

3Montijo: Ímola; Tala (Arrabal, minuto 67), Carlos, Lauri (Gabri, minuto 75), Borja, Pantoja, Albertino, Jesús (Matute, minuto 59), Aguza, Juampa y José Luis.