CORIA: Mena, Carlos, Dani Herrero, Laiño, Aparicio, Juanma, Sergio Alonso, Sergio Sánchez (Alvarito, min. 46), Chema, Santos (Pino, min. 61) y David Alejo (Borrallo, Min. 71).

MORALO: Luis, Edu (Pintado, 65), Cano, Lolo, Asier, Mula, Jhony (Pinilla, 37), Viti, Rulo (Yazu, 65), Sergio Gómez y Chechu.

GOLES: 1-0 (min. 50): Lolo (en propia puerta). 2-0 (min. 69): Pino.

ARBITRO: Corchado Nieto. Mostró tarjetas amarillas a Cano y Pinilla.

INCIDENCIAS: Mucho calor y buen ambiente futbolístico en La Isla, con presencia de seguidores visitantes en las gradas.

El Coria suma y sigue: seis puntos de seis posibles. Ayer, en el primer partido en casa, logró una victoria elaborada por un 2-0 ante un gran Moralo que dejó buenas sensaciones en el Campo de la Isla.

Un Moralo con una descarada actitud defensiva fue el protagonista de la primera mitad, convirtiéndose en un conjunto atrincherado en su campo en la partida del encuentro, aunque pasados los 10 minutos, el equipo del Campo Arañuela saldría de su madriguera para afrontar un partido caluroso en el que el oma y taca' no tuvo un claro dominador de juego.

La mejor jugada del Coria llegaría en una buena acción de Sergio Sánchez cuyo centro no encontró rematador en el minuto 21. El equipo local buscaba el gol pero sus jugadores se chocaban contra un muro intratable durante el primer periodo de juego, haciendo que sus intentos no se tradujeran en gol.

Edu Santos pudo poner a su equipo en ventaja, pero Luis estuvo preciso en una gran intervención que evitó el 1-0, siendo ésta, la ocasión más clara en lo que se llevaba de partido.

La segunda parte se inició con dominio demoledor del Coria con Alvarito de refresco, quien dio alas al equipo. Así, en el 50, se produjo una jugada por mediación de Chema en la banda derecha y Lolo, en su intento por despejar el balón, lo introdujo en su propia puerta.

En el minuto 59, el Moralo pudo empatar, pero Herrero de manera providencial lo evitó y en el 61, Luis salvó el segundo gol al ganarle la partida en el uno contra uno a Alvarito.

Finalmente en el minuto 69, en una buena triangulación conjunta, el balón llegó a Pino, que marca a puerta vacía. En el 70I, el morado pudo marcar pero el tiro de Mula salió fuera. Ya en los últimos minutos, con el esfuerzo y el calor, los jugadores no pudieron dar más de sí y el encuentro finalizó con el desenlace señalado, que pone al Coria en privilegiada situación.