Coria Emisán: Jorge, Alex, Carlos Mena, Oscar, César Sánchez, Oliver, Rifle, Alvaro, César Reyes (min. 90, Carrasco), Juli y Christian (min. 70, Luismi).

Sporting Villanueva: Raúl, Odi (min. 16, Lolo), Ismael, José Carlos, Chico, Juanma, Enrique, David Lechón (min. 75, Nando), David García, Buitre y Javi Morales (min. 82, Ginés).

Arbitro: Santos Manzano (1). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Carlos, Alvaro, Alex, Rifle y Oscar (roja, en el 87), y a los visitantes Juanma, Chico y David García.

Incidencias: Partido jugado en el estadio de La Isla en tarde primaveral. Unos 350 espectadores acudieron a las gradas del terreno cauriense.

El Coria Emisán mereció más. Buen partido el disputado en el estadio de La Isla con dos equipos que practicaron un buen fútbol y que buscaron con ahínco la victoria, siendo el cuadro local el que mereció llevarse los puntos en juego debido a su tesón y esfuerzo a lo largo de los 90 minutos. La mejor ocasión de la primera parte fue de Christian en el 40, cuando completamente solo envió a las nubes un gran servicio de Rifle. En la segunda parte subió la tensión del partido, disponiendo los dos conjuntos de oportunidades.