La asamblea del Coria tuvo lugar con muy poca asistencia. Los socios se mostraron contentos con la actuación de la plantilla esta temporada en el grupo XIV de Tercera División, teniendo en cuenta la baja media de edad con la que se contaba. Los aficionados también están satisfechos con el papel desarrollado por el equipo de juveniles.

En el plano negativo, los socios se quejaron amargamente de la falta de instalaciones para la cantidad de equipos que maneja el club. Como punto más destacado, el estadio de La Isla está en muy malas condiciones, con numerosos problemas que se deben solucionar lo antes posible. El césped hay que levantarlo por completo, hay una pared caída y las casetas se encuentran en muy mal estado.

SUPERAVIT La directiva ofreció el estado de las cuentas: se ingresaron 99.460 euros y se gastaron 99.408, con superávit, aunque sea pequeño, por primera vez en la historia del club. Además, en la fecha en la que tuvo lugar la asamblea faltaba aún por llegar la subvención de la Federación Extremadura, de unos 6.000 euros (un millón de las antiguas pesetas).

También se habló del futuro. Se cuenta con todos los jugadores de la pasada temporada, exceptuando David Alejo. Además, está la duda de Jordi. El entrenador sí cambia, ya que llegará Sergio González Lajas, exentrenador del Cacereño juvenil.