Coria Emisán: Matías, Morato, Guari, Peri, Oscar (min. 58, Fran Gómez), Javi Martín, Alberto (min. 76, Jesús), Alvaro, César Reyes, Villa y Tapia.

Alburquerque: Rodri, Tejada, Rubén, Librosky, Pachi, Gabri, Rompe (min. 62, Toledano), Pedro, Reino (min. 80, Bolaños), Valdo (min. 46, Alvaro) y J. Ramos.

Goles: 1-0-Min. 15: Tapia. 1-1-Min. 28: Pedro. 1-2-Min. 43: Oscar, en propia meta. 1-3-Min. 65: Reino. 2-3-Min. 84: Villa. 2-4-Min. 90: Bolaños.

Arbitro: Pardo M. (0).Tarjetas a los locales Oscar y César (dos, roja en el 77) y a los pacenses Tejada, Bolaños y Pedro.

Incidencias: 200 espectadores en La Isla. Partido de la decimonovena jornada de Tercera.

El Coria, que aún no ha encontrado un sustituto al dimitido Anega (ayer se sentó en el banquillo Juan Miguel), sigue cuesta abajo. Ayer perdió en un partido pésimo de ambos equipos, siendo claros aspirantes ambos al descenso. En los locales es imprescindible que lleguen un buen entrenador y varios jugadores.

En el 8 comienzan los problemas, al no resolver el juvenil Matías, aunque el balón no entró. El nerviosismo. A los 15, sin embargo, Tapia hizo el 1-0. A los 28, el empate, tras un fallo defensivo que es aprovechado por Pedro. En el 41, el árbitro no señala un clarísimo penalti de la defensa visitante. Poco después, gran jugada de Alvaro que no aprovecha César, instantes antes de que óscar, con todo a su favor, marca en propia meta (1-2).

El Coria sale bien tras el descanso, con varias opciones en el 47, 52 y 62, pero en una arrancada en el 65 de los visitantes se convierte en el 1-3. En el 8-4, gran gol de Villa tras un disparo de Morato (2-3). Pero no hubo remontada y sí confirmación del triunfo visitante: Bolaños hizo el 2-4.