Coria: Luisma, Carlos Mena (Roberto, min. 62), Oscar, Peri, César Sánchez, Morato, Fran Gómez (min. 66, Tapia), Alberto (min. 74, Jesús), César Reyes, Villa y Guari.

Olivenza: José, Isaac, José Antonio, Chuno, J. Manuel, Nando, José, Lili (Fran, min. 46), Virilo (min. 64, Pedro), Pitu (min. 85, Jaime) y Juancar.

Goles: 1-0-Min. 80: Oscar. 1-1-Min. 82: Nando.

Arbitro: Pérez Bejarano (1). Apenas tuvo problemas, aunque él se lo complicó a veces. Tarjetas amarillas a los locales Peri y a Lili por los visitantes.

Incidencias: Tarde nublada, pero de buena temperatura, en el campo de La Isla. Alrededor de 250 aficionados en la grada del estadio cauriense.

El Coria se hunde sin remisión en la tabla de Tercera. Ni con el nuevo entrenador ni con los refuerzos logra remontar el vuelo y ayer no fue una excepción. Fue un mal partido de los dos equipos, especialmente de los locales, ya que los visitantes pusieron más garra. El Coria, aun así, se encontró con un gol de suerte y vivió del acierto de su nuevo portero, el veterano Luisma, que salvó a su equipo de la derrota con sus intervenciones. Lo mejor de los locales fue el inicio, pero fue un espejismo, ya que luego fue un desastre.