Miajadas: Damián, Rubén, Alex Jiménez, César, Checho, Jonathan (min 63, Casablanca), Felipe (min 70, Tena), David Cendreros, Miguel Angel, Sebas Scalise (min 55, Carlos), Kiko.

Coria: Rubén, Alex, Dani, Liberal, Gordo, Avila (min 87, Luismi), Pichi (min 63, Angel Rodríguez), Lolo Santos, David Bartolomé (min 76, Javi Ortíz), Chema, Alvaro.

Goles: 0-1: min. 18, Lolo Santos. 0-2: min. 23, Chema. 1-2: min. 71, Carlos. 2-2: min. 85, Miguel Angel, de penalti.

Arbitro: Sánchez Serrano. Muy bien. Amonestó a Alex Jiménez y a David Cendreros en el Miajadas y a Gordo en el Coria.

Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas, unos 100 espectadores. Terreno en horribles condiciones a causa de la lluvia caída en los últimos días y durante el partido.

Entretenido partido el disputado en un Municipal miajadeño absolutamente embarrado y anegado a causa de las lluvias. A pesar del estado del campo, el partido contó con muchas ocasiones de gol, casi todas a favor de un Coria que perdonó cuando tenía todo de cara para liquidar el encuentro ante un Miajadas (2-2) perdido en el barro. En el minuto 23 los caurienses ganaban por 2-0 y si no hizo más goles fue, en gran parte, por los errores tremendos de sus delanteros a la hora de definir. En los últimos 20 minutos del partido los locales tuvieron la fortuna de igualar el marcador y salvar, al menos, un punto.