El campo de la La Isla y Coria entera se preparan para el duelo del domingo ante el filial del Getafe. El conjunto celeste se coló en el play off de ascenso a Segunda División B en el último suspiro y la sensación de euforia es máxima en la localidad, donde no paran de crecer los balcones que exhiben los colores de su equipo. También marcha a buen ritmo la venta de entradas, que se pueden adquirir desde el miércoles en el campo de fútbol (de 19.30 a 21.30 horas) y en la Perfumería Esencias. El precio, 5 euros para los abonados y 10 para los que no lo sean.

En cuanto a lo meramente deportivo, la plantilla ya prepara el duelo con algunos jugadores como Carlos García y Pino entre algodones.

También prepara el duelo el Getafe B, que juega habitualmente en césped artificial, aunque estos días entrena sobre césped natural. «Es un equipo con buena dinámica, un cuarto con muchos puntos, con la moral tremenda porque no se veían en el play off y al final sí están», destaca el técnico madrileño, David Cubillo, del Coria. Dice el preparador getafense que lo que más le preocupa es que su equipo no rinda al mismo nivel que lo ha hecho durante toda la temporada. «Son partidos en los que la tensión hace que no saques lo mejor, por eso creo que es importante disfrutar».