«Nos vamos a Getafe». Es el lema mediante el cual el Coria quiere verse arropado lo máximo posible el próximo domingo en su encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. El 1-2 de la ida ante el filial azulón no ha amilanado al conjunto extremeño en su primera participación en esta fase y espera que, con la ayuda de sus aficionados, la situación dé la vuelta después de 90 minutos.

La entidad ha impulsado que sus hinchas viajen en autobús a un precio prácticamente simbólico: incluyendo la entrada, 20 euros. Si solo se desea adquirir la localidad, serían 15. Algunos cálculos indican que serán unos 300 caurienses los que acompañen a sus futbolistas.

Para inscribirse en el viaje, que está previsto que se inicie a las 7.00 horas --el choque es a las 11.30 en la Ciudad Deportiva del Getafe-- hay que contactar con los teléfonos 653 52 80 26 (Manibardo) y 650 72 85 96 (Lely).

Por otra parte, el equipo continuará preparando desde hoy la cita ante el Getafe B. La gran novedad en el encuentro de vuelta se prevé que sea el regreso de Miguel López, el meta habitualmente titular, después de cumplir su sanción. Dani Hernández ha cumplido, pero el conjunto que dirige Miguel Rubio ha echado de menos a quien ha ocupado la práctica totalidad de la temporada su portería.