Moralo - 2: César Carrasco (Iván Fanjul, descanso), Dani, Asiel, Barbero, Arellano, Pulido (Manu, minuto 51), Emilio Gil, Fran Mancha, Pedro, David Toribio (Lolo, minuto 55) y Sergio Tortu.

Coria - 2: Rubén, Richi, Alex, Liberal, Juli, Pulido, Alvaro, Chema, Villa, Chumi (Pichi, minuto 76) y Nacho (Javi Ortiz, minuto 73).

Goles: 0-1, minuto 25: Villa. 0-2, minuto 48: Chema. 1-2, minuto 64: Barbero. 2-2, minuto 67: Emilio Gil de penalti.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amarillas a los locales Barbero, Dani, Manu, Emilio Gil y Sergio Tortu; y a los visitantes Alvaro, Chumi, Liberal y roja a su entrenador Miguel Angel Mateos.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Medio día del club. Césped en lamentable estado.

Empate que supo a derrota a los dos bandos. Al Moralo porque no le sirve para asomarse a la zona tranquila de la tabla y al Coria porque mereció ganar tras ser rotundamente mejor.

El equipo cauriense obligó a los locales a mostrar el auténtico calado de la crisis de juego en la que parece haberse instalado. Hoy por hoy, el Moralo es un equipo roto, sin ideas y sin armas para recuperarse. El futuro es muy negro.

No mucho más contentos terminaron los visitantes porque perdieron dos puntos que tenían ganados de calle. La temida velocidad del juego ofensivo del Coria produjo sus primeros frutos antes del descanso con una jugada de Chema que terminó en el larguero y que Villa cabeceó a placer para subir al marcador el 0-1.

Nada más comenzar la segunda parte, los jugadores anteriores cambiaron su papel y el servicio de Villa lo aprovechó Chema para marcar de fuerte disparo el 0-2. Desperdició una gran oportunidad el Coria para el cero a tres y en apenas tres minutos empató el Moralo. Barbero empujó un servicio de falta de Emilio Gil en el 1-2 y Liberal cortó con las manos un centro de Fran Mancha que el propio Gil transformó en el 2-2 definitivo. En resumen, resultado que obliga a ambos a seguir luchando para sobrevivir.