CORIA 3: Pedro, Oliver, Wari, Morea (min. 80, Roberto), Mora, Rubén, Gustavo, Javi Martín (min. 46, Luisma), Gorrilla, Crece y Alberto (min. 74, Durán).

OLIVENZA 0: Vaca (min. 65, Iñaki), José Antonio (min. 46, José Carlos), Chinda, Quini, José Manuel, Juan Carlos, Lili, Jose, Beto (min. 70, Antonio), Fran y David.

GOLES: 1-0, min. 31: Gorrilla. 2-0, min. 55: Luisma. 3-0, min. 84: Gustavo.

ARBITRO: Pérez Vitarte (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Martín, Alberto, Wari y Durán y a los visitantes José Carlos y Quini.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y terreno de juego en malas condiciones.

El Coria logró una clara y rotunda victoria ante un Olivenza que pudo haber conseguido un resultado mejor, pero se mostró inoperante frente al marco rival, desperdiciando claras ocasiones de marcar.

El partido comenzó con dominio alterno, con mayor empuje en el centro del campo del Coria, aunque sin aprovechar las bandas. No hubo jugadas dignas de mención salvo el primer gol cauriense, superada la media hora tras un centro de Wari desde la banda que cabecea Morea en el segundo palo y que remacha Gorrilla de cabeza.

Tras la reanudación, el Olivenza crea más ocasiones de peligro, pero sus delanteros se mostraban incapaces de superar la meta celeste incluso a puerta vacía.

En el minuto 55, el Coria amplió su renta cuando chocan los visitantes Vaca y José Carlos en el área y dejan el balón suelto para que Luisma sólo tenga que empujarlo a la red oliventina. Como consecuencia de la jugada el meta Vaca cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Iñaki.

En las postrimerías del encuentro (min. 84), el Coria logra su tercer gol. Gran jugada de Gustavo en el área visitante, que tras realizar dos recortes a sus marcadores, dispara con la izquierda a la escuadra.