Sporting Villanueva: 1 Manu, José Cayado, Paco, Intxausti, Nauzet, Sota, Jhony, Carlitos (Borja, min. 64), Carlos Arias, Cristo, Toni.

Coria: 1 Tom, Alex, Dani, Víctor Herrera, Gordo, Raúl, Laso (Javi Ortiz, min. 80), Lolo Santos (David, min. 85), Angel Rodríguez, Chema, Pichi (Liberal, min. 62).

Goles: 0-1: min. 13, Pichi. 1-1: min. 19, Nauzet, de penalti.

Arbitro: Olivera Vázquez. Amonestó al local Nauzet y a los visitantes Gordo, Laso, Víctor Herrera y Lolo Santos.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno ante 350 espectadores.

El Sporting Villanueva, que saltaba al terreno de juego como líder y como favorito en este encuentro, estuvo sufriendo los 90 minutos ante un Coria (1-1) bien organizado y con jugadas comprometedoras para el guardameta local Manu. Los locales estuvieron demasiado pasivos hasta los últimos minutos del encuentro y duermen segundos. Pichi dió el primer gol antes del cuarto de hora de juego y Nauzet igualó el marcador, de penalti, en el minuto 19. Pero a pesar de su presión, los de Juanma Generelo fueron incapaces de justificar su calidad de líder.

Tras la igualada, los dos transmitían la sensación de poder llevarse el partido y ofrecieron un encuentro de ida y vuelta, con un toma y daca trepidante entre dos conjuntos muy fuertes que buscaban el gol sin éxito. El cansancio hizo mella al final, cuando cambiaron a un fútbol más directo, aunque con los mismos resultados.