CORIA 2: Pedro, David, Héctor Mena, Bravo, Escalante (min. 82, Alvaro), Javi Martín, Oscar (min. 78, Raúl), Javi Bravo (min. 60, Carlos), David Alejo, Sergio y Chumi.

AMANECER 1: Roberto, Portu, Alvaro (min. 70, Raque), Willy, Rodri, Pulido, Paco, Lolo, Juanma, Javi (min. 78, Adrián) y Miguel.

GOLES: 1-0, min. 20: David Alejo. 1-1, min. 52: Miguel. 2-1, min. 75: Héctor Mena.

ARBITRO: Castillo Peláez (2). Tan sólo mostró la cartulina amarilla a los locales Javi Martín y David.

INCIDENCIAS: Tarde soleada, terreno de juego en malas condiciones. Se jugó la segunda mitad con iluminación artificial.

El Coria sumó tres puntos importantes ante el Amanecer en un mal partido, falto de lucha y entrega, decantándose la victoria por el menos malo.

El Coria desaprovechó una magnífica ocasión para golear a un flojo Amanecer, especialmente en defensa. La primera ocasión de peligro llegó a los diez minutos cuando un centro de Oscar lo remató Sergio por encima de Roberto.

En el minuto 20 se adelantó el Coria tras otro centro de Oscar. David Alejo cabeceó al larguero y el rechace lo remató el propio delantero cauriense a la red.

Sin embargo, el Amanecer igualaría tras la reanudación. Fue en una falta directa botada por Miguel, que se le escapó al meta Pedro.

En el último tramo del partido el Coria buscó el tanto de la victoria. Lo consiguió en el minuto 75 tras una falta sacada por Sergio que empalmó a la red Héctor Mena. Ya no hubo tiempo para que se produjera la reacción visitante.