El Coria dejó pasar una buena ocasión tras empatar frente al Pueblonuevo (1-1) en una penosa segunda parte. Se había adelantado en la primera mitad por mediación de Teto, pero Alejandro, en la recta final del partido, amargó a los locales, que suman así dos jornadas seguidas sin ganar tras empatar el domingo anterior en el campo del Olivenza.

Se vieron buenos inicios del Coria, que salió con las ideas claras y dispuesto a decantar cuanto antes el marcador a su favor, disfrutqando de buenas ocasiones en los minutos 4 y 13 por mediación de Intxausti. En el 17, Antonio botó una falta y Sergio Alonso de cabeza a punto estuvo de marcar, salvando Jesús la situación. Por fin, en el minuto 22, llegó el gol en un pase de Pino sobre Chema en banda izquierda que tiró con intención rechazando Jesús y un oportuno Teto puso el 1-0. De nuevo Teto pudo marcar en el 29, pero su disparo se encontró con uno de los postes. Un minuto después y en un error del Coria Javi Martin disfutó de una buena oportunidad saliendo el balón desviado. Al final de la primera parte, le fue anulado un gol a Intxaudsti por falta previa de Pino.

La segunda parte fue un continuo despropósito del Coria con un Pueblonuevo que se creció y se lanzó a por el empate, aunque una vaselina de Chema pudo convertirse en el 2-0 si no hubiera sido por la gran intervención de Jesús. Unos minutos después, Pino, completamente solo, no acertó a marcar. En el 60, el Pueblonuevo estuvo a punto de empatar en un disparo de Alejandro al que respondió Miguel en una gran intervención. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 84 Alejandro conseguía el gol del empate ante la desolación de los espectadores que poblaban las gradas de La Isla y debieron presenciar este paso atrás del Coria en una segunda parte para el olvido.

En la próxima jornada los de Miguel Rubio visitan el campo del Arroyo con el objetivo de salir del pequeño bache en el que se han metido y en el que se han dejado 4 puntos, mientras que el Pueblonuevo vuelve a su campo para recibir al Castuera.

coria1

pueblonuevo1

3Goles: 1-0: minuto 22, Teto. 1-1: minuto 84, Alejandro.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a Rubén y Teto, del Coria; y a Piriz, del Pueblonuevo.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 800.

3Coria: Miguel López, Antonio (Márquez, minuto 74), Aparicio, Maillo, Intxausti, Sergio Alonso, Chema, Teto, Pino (Adán, minuto 83), Sabalés, Rubén (Carlos García, minuto 65).

3Pueblonuevo: Jesús, Diago, Miguel Ángel, Caldera (Antonio, minuto 78), Piriz, Cidre, Gabri, Caballero (Roberto, minuto 89), Saavedra, Javi Martín, Aranda (Alejandro, minuto 59).