CORIA 2: Vicente, Jordi, Guari, Mora, Rubén, Javi Martín (min. 85, Roberto), Gustavo, Crece, César (min. 90, Gorrilla), Alberto (min. 68, Willy), Oliver.

LA ESTRELLA 0: David, Ambrosio, Juanjo, Pineda, José Camacho, Israel, Lolo, Nandi (min. 90, Chacón), Vicente, Alfonso (min. 62, Alvaro), Misi (min. 89, Víctor).

GOLES: 1-0: min. 45, Crece. 2-0: min. 80, César.

ARBITRO: Prieto Ballester (2). Tarjetas amarillas al local César y a los visitantes Misi y Juanjo.

El Coria superó sobre un campo embarrado a La Estrella. El choque fue de mucha entrega en un terreno impractible. Los dos equipos se entregaron hasta la extenuación y al final pudieron más locales por fuerza, aunque con mucha deportividad, rompiendo así la racha sin ganar en casa desde el 6 de octubre.

En la primera parte, el juego resultó nivelado. Los ataques eran frenados por los numerosos charcos. Al final se produjo una jugada importantísima: un centro de Jordi desde la derecha lo remató Crece entre varios jugadores. Era casi la última acción antes del descanso. Tras la reanudación, el Coria salió animado por su gol y creó muchas oportunidades, sobre todo en los pies de Gustavo y César, que no fructificaron.

El 2-0 definitivo se haría esperar hasta el minuto 80. Un balón robado por Crece acabó en un pase que, controlado por César, lo envió este de vaselina por encima de David, que salía a la desesperada. El propio César falló luego lo que pudo ser el 3-0.