Coria: Tete, Roberto, Bravo, Jordi, Héctor Mena, Alegre (min. 76, Ale), Morato, Oscar (min. 82, César Díaz), César Reyes, Alvaro y Gonzalo (min. 70, Bidaurrázaga).

Monesterio: Castañeda, Pedro, Gabri, Gallego, Marín, Caliche, Israel, Ceballos (min. 46, Fran), Luis, Ruiz y Alberto.

Goles: 1-0: min. 45, Gonzalo. 2-0: min. 75, César Reyes. 2-1: min. 85, Ruiz.

Arbitro: Calle Hernández (3). Amonestó con cartulinas amarillas al local Alvaro, mientras que no enseñó ninguna tarjeta entre los visitantes.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron a La Isla en la tarde de ayer. Partido correspondiente a la última jornada del grupo XIV de Tercera División. Terreno de juego en mejores condiciones.

El Coria consiguió una victoria sin demasiada historia en la despedida de la temporada. Ninguno de los dos contendientes tenía nada en juego y ello se tradujo en una clara deportividad. El Monesterio llegó al estadio de La Isla con escasamente 20 minutos de anterioridad al comienzo del choque y con sólo 12 jugadores. Esta circustancia se tradujo en la anécdota del partido. Castañeda, habitual portero titular, defendió el marco durante los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo ejerció labores de jugador en el centro del campo. Su sustituto en la portería fue Fran, el único reserva en el banquillo del equipo monesteriense.

El Coria pudo haber conseguido amplio en la primera parte, ya que dispuso de muchas oportunidades especialmente Gonzalo. Fue él el que hizo el 1-0 al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, César Reyes aprovechó un balón en el 78 para hacer el 2-0. El marcador fue redondeado por el 2-1 de Ruiz.