CORIA 0: Vicente, Oliver, Wari, Mora (min. 66, Gustavo), Rubén, Javi Martín, Morea (min. 61, Gorrilla), Crece, César Reyes, Willy y Alberto.

VILLAFRANCA 0: Juli, Quique, Pedro, Juanjo, Nico, Cefe (min. 30, Sánchez), Queru, Toni (min. 90, Diestre), Grajera, Macías (min. 82, Moreno) y Chico.

ARBITRO: Pintado Parada (0). Permitió el juego brusco del equipo visitante y no tuvo criterio para haber expulsado a algún visitante más. Amarilla al local Wari y a los visitantes Chico, Quique, Juli, Moreno, Diestre y Grajera (2 y expulsado 54´).

Coria y Villafranca empataron sin goles en un partido dominado por los locales durante gran parte del choque. El Coria tuvo ayer sensibles bajas y no pudo contar con Luisma, Héctor Mena y Jordi.

Sin embargo, los primeros compases fueron de color amarillo. El Villafranca se situó mejor y manejó el balón en el centro del campo, aunque no llegó con claridad a los dominios de Vicente salvo en un disparo de Queru, que se mostró muy rápido todo el encuentro.

A partir del minuto 25, César Reyes y Crece crearon algunas ocasiones de peligro que fueron cortadas por la veterana defensa villafranquesa y en otros momentos por la desacertada labor arbitral de Pintado Parada.

En la segunda mitad, el Coria buscó con mayor decisión inaugurar el marcador y en el minuto 75 una jugada entre Crece y César Reyes acabó en el cuerpo de Juli cuando todas las opciones eran para el ariete celeste.