El Coria vuelve a apostar fuerte. Sus dos últimas renovaciones, la de los delanteros Chema Martín y Teto, indican que la ambición será la nota dominante del nuevo proyecto, que intentará de nuevo entrar entre los cuatro primeros de la tabla en la Tercera División, algo que no ha conseguido por muy poco en mayo.

En apenas unas horas, el club del Alagón anunció que tanto Chema como Teto seguirán una temporada más en la entidad celeste. En días anteriores, ya se había confirmado que seguirá Miguel Rubio, ‘Miguelete’, en el banquillo. También continuarán bastiones del equipo en las últimas campañas, como son los casos del centrocampista y capitán Álvaro y de los defensas Mahíllo y Dani Aparicio.

Durante las últimas horas también se ha confirmado que el Coria incluirá en su plantilla de la próxima temporada a Rubén Carrasco, procedente del equipo juvenil. El director deportivo, Jesús Manibardo, le ha dado esa importancia posando con él en la foto que después ha difundido el club por las redes sociales. Con Teto, Chema Martín, Álvaro, Mahíllo y Dani Aparicio ha ocurrido exactamente igual.

Con los dos puntas citados se confirma que ambos volverán a llevar parte del peso del equipo cauriense, al menos en la faceta goleadora. También podría continuar otro año otro hombre clave: Sergio Alonso.