El Villanovense recibe hoy en horario matinal al Corralejo, con la intención de dar la primera alegría de la temporada a su afición obteniendo el triunfo ante los insulares.

El conjunto de Fuerteventura llega a su cita de Villanueva de la Serena después de haber dado la sorpresa en la última jornada, tras imponerse al Extremadura por 1-0. Asimismo, en su otro partido ante un conjunto extremeño, en este caso contra el Cacereño, logró arrancar un valioso empate sin goles en el Príncipe Felipe .

Es por ello por lo que en el seno del conjunto serón no hay confianzas con el conjunto de las islas, que ya ha demostrado en el inicio liguero lo difícil que resulta marcarle goles, pues tan sólo ha encajado una diana en tres partidos.

Por lo que respecta al Villanovense, el técnico José Mari Calvo afrontará el choque con tres bajas. Por un lado, Verastegui se perderá el partido tras su expulsión en la última jornada ante el Sevilla B. Por otra parte, Calvo también pierde a Escudero, que no ha logrado recuperarse del golpe que sufrió en una de sus rodillas en el partido ante el filial sevillista. Por último, Javi Méndez, que sigue recuperándose de las molestias en el gemelo ocasionadas en el primer partido ante el Jaén, tampoco será de la partida.