ZARAGOZA 3: Laínez; Rebosio, Alvaro, Milito, Toledo; Ponzio (Jesús Muñoz, min.71), Soriano, Galletti (Corona, min.56), Cani, Savio; y Villa (Espadas, min.77).

MURCIA 0: Sánchez Broto; Juanma, Pedro Largo (Loeschbor, min.72), Cuadrado, Roteta; Acciari, Maciel, Roberto (Esnaider, min.57), Michel, Luis García; y Richi (Jensen, min.57).

GOLES: 1-0. min.2. Savio; 2-0. min.7. Villa (penalti); 3-0. min.31. Galletti.

ARBITRO: Undiano Mallenco, Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla al local Toledo y al visitante Acciari.

El Real Zaragoza logró la primera victoria de la temporada en un partido que dejó sentenciado al término de la primera mitad, en la que ganaba por un claro 3-0, tras haber jugado las dos primeras jornadas ligueras en las que fue incapaz de anotar un solo tanto.

Contrariamente a lo que había sido habitual frente al Deportivo de La Coruña y al Real Mallorca, en ésta ocasión el conjunto aragonés sí supo materializar las ocasiones que creó, lo que se tradujo en una victoria muy cómoda.

El triunfo del conjunto de Paco Flores fue producto de un inicio de partido pleno de acierto pues a los siete minutos el marcador ya reflejaba un 2-0 que ni los más optimistas seguidores hubieran previsto, a tenor de cómo se habían marrado claras ocasiones en partidos precedentes.

Cuando se llevaba un minuto y quince segundos de partido el brasileño Savio se encargó de abrir el marcador dando una clara muestra de calidad técnica al enviar, en una falta, el esférico a la escuadra del portal murciano y cinco minutos después un penalti de Luis García a Galletti fue transformado por Villa. A partir de ahí todo fue sencillo.