El Club Polideportivo Hervás venció el domingo al líder de la categoría por un gol a cero. El partido fue bastante igualado y una jugada a balón parado decidió el partido a favor de los locales. La próxima jornada viajarán a Cabezuela. El otro equipo de la categoría, representante de la mancomunidad del Ambroz, el Unión Deportiva Aldeanueva, descansó.

Se presentó el Jaraíz en el campo del CP Hervás como líder de la categoría y sin haber recibido ningún gol en contra. El partido comenzó con dominio del Jaraíz ante los nervios, la tensión y algunos fallos de los jugadores locales. "Fueron unos 15 o 20 primeros minutos en los que no estuvimos bien y ellos tuvieron una doble ocasión desbarata por nuestro portero que fue lo que nos hizo reaccionar y meternos en el partido", señaló José Pérez, entrenador del Club Polideportivo Hervás.

El equipo local comenzó a dominar el encuentro y fruto de una falta lateral y un posterior remate de cabeza llegó el primer y único gol del encuentro que, a la postre, significó la victoria de los azules. "Nos vino muy bien el gol. En el descanso hablamos para corregir los errores de la primera parte y en la segunda mitad los jugadores salieron muy concentrados y se hicieron con el control del partido, que se había vuelto muy trabado. Un jugador nuestro se lesionó y decidió mantenerse en el campo, con lo que ahí se demuestra la implicación de todos los jugadores con el equipo", explicó Pérez.

Una victoria importante contra el líder "que nos hace estar contentos y con un punto extra de motivación para el resto de partidos". La próxima jornada viajarán a Cabezuela donde se espera un partido "duro y muy difícil, porque ganar fuera de casa es muy complicado", subrayó el entrenador.

Con este resultado el CP Hervás se sitúa tercero en la clasificiación, empatado a puntos con Jaraíz, Piornal y Torreorgaz, primero, segundo y cuarto.

El otro equipo de la categoría representante de la Mancomunidad del Ambroz, el Unión Deportiva Aldeanueva, descansó. La próxima jornada se enfrentará en casa a Peraleda, en una magnífica oportunidad para abandonar el último puesto.