El Cacereño encara desde el liderato un complicado marzo, en el que visitará a dos equipos de play off, Coria y Moralo, y tendrá dos complicados partidos en su campo ante Castuera y Jerez. «Si te acomodas, cualquiera te puede pintar la cara», dice Javi Navarro, uno de los goleadores del conjunto verde, que como el técnico cree que la doctrina tiene que ser mirar solo al siguiente partido. «Hay que ir partido a partido, y ahora toca Coria».

Cree el delantero que el del domingo en La Isla será un partido «vistoso» y cree vital «estar encima del rival» por la gran calidad de sus jugadores. El conjunto verde le superó en la primera vuelta y hace once días el equipo celeste perdió con el Arroyo, entonces colista, pero no cree Navarro que ninguna de las dos sean referencias válidas. «Cada partido en un mundo, son muchas las cosas que cambian de un momento a otro».

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico el Cacereño parece adaptarse mejor a los partidos como visitante que a los que juega en el Príncipe Felipe, donde está ‘sufriendo’ algo más, aunque el domingo acabó goleando al Calamonte. «Estamos en constante mejor. Es cierto que quizás fuera nos adaptamos mejor y es por un cóctel de circunstancias que no sé muy bien explicar», añade Navarro, que ha marcado ocho goles en lo que va de temporada, «una buena cifra», aunque no es eso lo que le obsesiona: «Yo lo que quiero es que gane el equipo». J. J. TORBELLINO