Credit Services: Stakic (9), Osorio, Domínguez (13), Márquez (2), Blázquez, Sanchez (28), Williams (4), Alvez (6), Alvarez, Poe (19).

Cabra-Granada:Vázquez, García, Noel (6), Márquez (0), García (3), Gama (3), Sánchez (2), Rueda, Orfila (15), Fernández (5), Castillo (9), Guillén.

Arbitros: Rastrollo y Mendoza.

Marcador por cuartos: 18-18, 44-28 (descanso), 67-34, 81-43

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de La Granadilla ante unos 800 espectadores.

Espectacular paliza del Credit Services Badajoz frente al filial del Granada, el Ortopedia 7 de Cabra. Los de Juan Pablo Márquez se consolidan en la primera plaza del grupo D de la Liga EBA después de pasar por encima de su oponente.

Tras un inicio igualado, el choque se resolvió en el segundo cuarto, con los pacenses siendo liderados por el escolta Elvis Sánchez, que encestó en total cinco triples. El parcial de 15-0 acabó con las opciones de los visitantes, que a partir de entonces deambularon por la cancha y no pudieron rebasar la enorme defensa del Credit Services.

Tras un tercer cuarto en el que de nuevo hubo exhibición, los últimos minutos fueron para dar minutos a los jugadores menos habituales como Alvez y Blázquez. Hasta debutó el pacense Antonio Alvarez.

Lo único que deslució el partido fue una pequeña tangana que no pasó a mayores. Los jugadores pacenses saludaron desde el centro del campo, ovacionados por una situación en la tabla que resulta envidiable.