En la mañana de ayer, la junta directiva del Credit Services Badajoz depositó en el ayuntamiento de la ciudad el documento original que contenía el proyecto deportivo y la memoria económica del proyecto. Según informa en una nota de prensa, el club pacense retoma así su intención de el pasado verano de continuar subiendo su nivel deportivo y las alternativas deportivas de la ciudad, y en esta ocasión se volverá a tratar de dar el salto a la LEB-2.

"La diferencia con proyectos del año anterior es el coste. Este año al estar la plaza de EBA en posesión del Badajoz Baloncesto Sport, la operación de compra de plaza es más sencilla por cuanto se tiene algo con lo que negociar. Hay varias plazas objetivos y ya se está trabajando en ello muy activamente desde el club, a la vez que con el patrocinador, tratando de asegurar su presencia en el futuro proyecto LEB-2", se argumenta.

Según la directiva pacense, "hoy se puede decir que ha comenzado el proyecto de baloncesto en Badajoz para la temporada 2006-07. Está en manos del señor alcalde y del señor concejal de Deportes a los que se ha solicitado una cita para aclararles todos los extremos del mismo".