El Credit Services Badajoz está a la espera del fichaje de un base comunitario para cerrar la plantilla que competirá en la Liga EBA tratando de dar el salto a la LEB-2. El equipo de Juan Pablo Márquez es nuevo casi por completo, con sólo tres jugadores de la pasada campaña: el escolta Ossorio, el alero Alvez y el ala-pívot Blázquez. Los cinco fichajes que completan los ocho profesionales son jugadores contrastados. Tres son españoles como el base Toni Lorenzo, el alero Elvis Sánchez y el pívot Chusan Domínguez.

Dentro de zona, el club que preside Víctor Píriz ha querido hacer un gran esfuerzo con dos americanos: Charles Poe Junior y Chris Bart Williams. De momento el equipo lo completan los jóvenes exteriores Gaocho y Espada y el alero de la cantera, Duque.

La plantilla la componen el base Toni Lorenzo (Sarria); los escoltas Carlos Ossorio , Ricardo Gaocho (Fisica) y Pedro Espada (BBS-Guadalupe Junior); los aleros Héctor Alvez, Elvis Sanchez ( Estructuras Carrasco Almendralejo) y Duque (BBS-Guadalupe Junior) y los pívots Charles Poe Jr. (Olesa), Chusan Dominguez (Doncel), Miguel A. Blázquez y Chris Bart Williams (Aridane).