CREDIT SERVICES BADAJOZ: Stakic (18), Osorio (2), Domínguez (14), Pedrosa (7), Blázquez (3), Sanchez (15), Williams (12), Alvez (4), Alvarez (3), Poe (37).

SALMERON GUADIX: Almazán (6), Del Río (14), Abad (2), Ibon (10), Sanchez (22), Mancera (3), Abdouye , Soria (4), Medina (2), Exposito (2).

ARBITROS: Rastrollo y Mendoza. Eliminados por cinco faltas: los visitantes Abad y Mancera.

MARCADOR POR CUARTOS: 28-9, 59-22, 92-47 y 115-65.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la decimotercera jornada del grupo D de la Liga EBA.

Visitaba la cancha del líder, el Credit Services, el Guadix, tercer clasificado. Sin embargo, la diferencia en la cancha fue mucho mayor en partido adelantado a la decimotercera jornada de la Liga EBA.

Fue un partido espectacular por parte del equipo pacense, que por un día cambió de escenario y se trasladó a Las Palmeras. El encuentro se decantó desde muy pronto de lado local, con primero Pedrosa y luego Stakic dirigiendo magistralmente el ataque. El segundo cuarto, tras el 28-9 inicial, fue mas de lo mismo. El Credit Services fue una apisonadora, superando en ataque y en defensa a los granadinos una y otra vez con un Poe mayúsculo y con un Domínguez que jugaba a gran nivel.

El juego interior visitante estuvo desaparecido. El 59-22 del descanso dejaba ya totalmente sentenciado el choque. La segunda parte fue una prolongación de la exhibición de los de Juan Pablo Márquez.