Comienza hoy la pretemporada del Credit Services de Badajoz. Los jugadores, dirigidos por el sevillano afincado en Cáceres Juan Pablo Márquez, iniciarán los entrenamientos en el pabellón de La Granadilla. El club califica la temporada como "larga, pero muy motivante, en gran parte por el equipo que se ha confeccionado". Las expectativas de ascenso a la LEB-2 son altas.

A las 10.00 horas comienzan los entrenamientos, aunque la presentación oficial del equipo a la prensa no se hará hasta el próximo viernes. Ese día se espera que ya esté completa la plantilla que se prepara para visitar el 24 de septiembre Córdoba en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga EBA.

Antes, el equipo se encontrará con una pretemporada "no muy convencional", según el club, que supone la Copa de Extremadura, en la que se medirá a cuatro rivales en diez días.

La presentación oficial ante la afición será el 15 de septiembre en La Granadilla ante un rival aún por confirmar, aunque de nombre reconocido.

Con respecto a la plantilla, en las últimas horas se trata de acelerar los pasos para que el ultimo jugador, un base comunitario, esté en Badajoz mañana. Hasta el momento sólo se cuenta con Toni Lorenzo en esa posición de director de juego.