MONESTERIO 3: Chato, Raúl, Marín, Gabriel, Redondo, Juan, Fran (min. 90, Miguel Angel), Ezequiel, Josema, Aranda y Negri (min. 93, Martínez).

PLASENCIA 2: Romero, Santos, Jandri, Aser, Mono (min. 45, Alex), Carlos (min. 45, Avila), Chumi, Boceta, Osuna, Luismi (min. 90, Escalante) y Rai.

GOLES: 1-0: min. 10, Jandri (en propia puerta). 1-1: min. 25, Luismi. 2-1: min. 31, Negri. 2-2: min. 80, Luismi (pen). 3-2: min. 88, Negri.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Amonestó al local Aranda y al visitante Carlos.

INCIDENCIAS: Tarde fría y terreno en mal estado.

El Monesterio también ahondó en la mala racha que sufre el Plasencia y que no demostró absolutamente nada destacado en su duelo en el Municipal. Sólo se salvó la actuación del delantero Luismi en la derrota por 3-2.

El encuentro comenzó con un Monesterio valiente y que nada más pasados diez minutos se encontró con la primera recompensa tras un gol en propia puerta de Jandri. El Plasencia se echó adelante y Luismi igualó el marcador en el minuto 25. Pero el Monesterio no se arrugó y sacó máximo provecho a una salida a la contra cinco minutos después. Una perfecto cambio de banda que dejó el cuero en las botas de Negri acabaría en el 2-1 tras superar a su marcador y batir por bajo a Romero.

No se movería el marcador de ahí hasta el final de la primera mitad. Tras el descanso, el Plasencia salió sin mordiente a pesar de ir perdiendo. El partido no tuvo nada aprovechable hasta el minuto 80. Una mano involuntaria de Juan dentro del área fue castigada con la pena máxima, que Luismi aprovechó para hacer el 2-2. Pero los locales, volvieron a utilizar su contraataque letal para decantar en el marcador a través de nuevo de Negri, que fue el mejor.