Cristiano Ronaldo desató ayer la preocupación en el Madrid. El portugués no se entrenó por un golpe en la pierna derecha que sufrió en el encuentro del sábado ante Osasuna y se ejercitó en el gimnasio. La previsión es que hoy se ejercite sobre el césped de Valdebebas y que mañana esté a disposición de Zidane para el encuentro de ida de octavos de Champions ante el Nápoles.

Salió dolorido de El Sadar después de sufrir un golpe, lo que no le impidió terminar el encuentro después de abrir el marcador en el sufrido triunfo del Madrid. El percance hizo que se extremaran las precauciones con el portugués. Cristiano realizó ejercicios en el gimnasio y hoy participará en la última sesión antes de recibir al equipo de Reina, Albiol y Callejón.

Muy diferente es el momento de Gareth Bale, que volvió a ejercitarse después de la lesión que sufrió en el tobillo el pasado mes de noviembre y que le obligó a pasar por el quirófano. El galés ya se ejercitó el domingo sobre el césped. Habrá que esperar a ver si Zidane le incluye en la convocatoria ante el Nápoles. Si finalmente no entra en esa lista, todo indica que jugará el sábado frente al Espanyol.