Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu a todos sus compañeros, por no celebrar el gol de Karim Benzema tras fallar un penalti y su posterior expulsión en los últimos compases del partido tras dar una patada a Juanma Ortiz.

Antes de que Cristiano hiciese público en declaraciones en la zona mixta su arrepentimiento por la forma en la que se comportó ante el Almería, pidió perdón dentro del vestuario a todos sus compañeros, consciente de que será baja por sanción en un partido importante el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia.

Según reconoció Karim Benzema en rueda de prensa, Cristiano se arrepintió de inmediato. El delantero francés no concede importancia a que no le felicitase el portugués cuando marcó el gol con el que el Real Madrid remontaba al Almería.

"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló Benzema. "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se quedó decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró de que yo marcara. Es un gran profesional y lo que quiere es que el equipo consiga ganar".

KAKA NO VIAJA A MARSELLA Kaká no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante el Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para viajar a Marsella, donde el martes el equipo blanco se enfrenta al Olympique.

Pellegrini recupera a Lass Diarra pero no al brasileño Kaká, que sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros y no se ha recuperado a tiempo para jugar en Marsella. Tampoco puede contar por lesión con Metzelder, Guti ni Van Nistelrooy.