Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado uno en su tobillo derecho, mientras que su compañero Fernando Gago estará tres semanas de baja por otra lesión.

El futbolista portugués fue sometido a diversas pruebas por los servicios médicos de Madrid, que observaron una "artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado uno del ligamento lateral interno del tobillo derecho", por lo que quedará pendiente de observación y es duda para el partido contra el Sevilla. La lesión se la produjo el miércoles en el partido de Champions contra el Olympique, al que le marcó dos goles y provocó el penalti del tercer tanto, obra de Kaká.

GUTI, OPTIMISTA Guti declaró ayer que cuentan con una plantilla que les permite aspirar a lograr los tres títulos de la temporada (Liga y Copa y Liga de Campeones. "Hay que ser realistas, pero creo que podemos afrontar las tres competiciones", señaló el segundo capitán del Madrid.

Guti afirmó además que "este Madrid es el mejor tanto en calidad individual como en plantilla", pero recordó que el conjunto "aún se está acoplando". "Contamos con muchos jugadores nuevos con virtudes que hacen que ganemos partidos, pero aún estamos buscando nuestro juego", aseguró.

El centrocampista tuvo también unas palabras para el chileno Manuel Pellegrini, su actual técnico, a quien, según comentó, le gustaría devolverle en el campo "toda la confianza y los minutos" que le ha concedido "desde el primer momento". Las rotaciones del chileno son, a juicio de Guti, "fundamentales, porque juegue quien juegue, el Madrid es un gran equipo".