El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dijo que sería un "sueño" jugar en España y no descartó que este deseo se pueda concretar la próxima temporada, aunque reiteró que es feliz en el club inglés.

"Soy muy feliz aquí (Manchester), pero ya veremos lo que pasa después de la final de la Liga de Campeones. Me siento en casa, ya llevo cinco años aquí y estoy muy contento, pero quién sabe lo que pasará en el futuro", dijo el futbolista en una entrevista publicada hoy en el diario "A Bola".

Preguntado por el interés del Real Madrid, la máxima estrella del campeón de la Premier League y claro aspirante a ser nombrado "Mejor Jugador del Año" por la FIFA manifestó su deseo de cambiar de aires.

"Ya dije un millón de veces que me gustaría jugar en España, pero una cosa es soñar y otra que se concrete", aseguró el máximo goleador del campeonato inglés.

El internacional portugués dijo que le agrada saber que su forma de jugar interesa a clubes como el Real Madrid, aunque reiteró que no hay nada cierto sobre lo que pueda pasar la próxima temporada: "Hay que esperar a ver qué pasa en el futuro".