El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó ayer tener un acuerdo con el Real Madrid, aunque volvió a dejar una puerta abierta a su salida del Manchester United, al afirmar que su futuro se resolverá en las dos próximas semanas.

"No tengo nada con el Real Madrid en este momento. Tengo contrato con el Manchester y en las próximas dos semanas volvemos a hablar", dijo el extremo.

De esta forma el jugador desmintió informaciones aparecidas en medios de comunicación españoles en las que se daba por hecho este acuerdo. El internacional luso dijo que antes de dar nuevos detalles de su situación hablará su equipo, reciente campeón de la Liga de Campeones y Premier League, y dejó un aviso de que "quizás puede haber más novedades" sobre su futuro.

Todo ello ha enojado sobremanera al entrenador escocés, Alex Ferguson, que ha culpado al Real Madrid de falta de principios. "Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética", señaló el ´míster´ del United, en declaraciones ayer a la agencia británica Press Assotiation.

Ferguson subrayó, además, que "cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid".