El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó hoy tener un acuerdo con el Real Madrid, aunque volvió a dejar una puerta abierta a su salida del Manchester United, al afirmar que su futuro se resolverá en las dos próximas semanas. "No tengo nada con el Real Madrid en este momento. Tengo contrato con el Manchester y en las próximas dos semanas volvemos a hablar", dijo el extremo a su llegada al aeropuerto de Lisboa, desde donde se trasladó a la localidad de Viseu, en la que la selección portuguesa de fútbol está concentrada desde el pasado lunes.

De esta forma el jugador desmintió informaciones aparecidas en medios de comunicación españoles en las que se daba por hecho este acuerdo. El internacional luso dijo que antes de dar nuevos detalles de su situación hablará su equipo, reciente campeón de la Liga de Campeones y Premier League, y dejó un aviso de que "quizás puede haber más novedades" sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo explicó que ahora sólo quiere "descansar, entrenar bien y ofrecer su mejor imagen en la Eurocopa" de Austria y Suiza. El futbolista reconoció que ha progresado cada temporada desde que llegó al Manchester en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.