Cristiano Ronaldo comenzó a entrenar con balón en la sesión vespertina con la que el conjunto madridista regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras el fin de semana de descanso.

Cristiano avanzó hacia su total recuperación 47 días después de caer lesionado en el tobillo derecho, en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, y tras la posterior recaída que sufrió con la selección portuguesa en el penúltimo encuentro de clasificación al Mundial 2010.

En la tarde de ayer pisó el césped del campo principal de entrenamiento en la ciudad deportiva blanca, con las botas puestas para dar un paso adelante en su recuperación y comenzar a tocar balón. Se ejercitó con un esférico con menos aire del habitual, para no forzar en exceso el tobillo derecho dañado, donde al esguince que tuvo, se le sumó artritis por el edema óseo que le provocó el fuerte golpe recibido.

Cristiano tiene como objetivo estar totalmente recuperado para jugar el clásico contra el FC Barcelona, el 29 de noviembre, aunque todo indica que podrá reaparecer en el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich.