Pueblonuevo: Flore, Tete, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Bolaños, Pinto, Chico Ledesma, Jesús García (min. 52, Antonio I), Cristo (min. 80, Pinilla), Antonio II (min. 69m, Cristian).

Miajadas: Romero, Rubén, Mera, Ismael, Javi (min. 80, Fonta), Acero (min. 46, Dieguito), Juanma (min. 46, Moruno), Pulido, Tomás, Rai y Emilio Rosas.

Goles: 1-0: min. 39, Cristo. 2-0: min. 41, Cristo (pen). 3-0: min. 55, Cristo.

Arbitro: Gómez Landero (3). Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Acero, Rubén, Juanma y Emilio Rosas.

Incidencias: 00 espectadores en el estadio Municipal Antonio Maya. El visitante Javi tuvo que ser atendido por un médido que estaba en la grada.

El Pueblonuevo dominó casi todo el partido frente al Miajadas ayer y esa mayor control se tradujo en victoria al aprovechar a un Cristo que estuvo pletórico y que firmó los tres tantos locales. La primera parte fue de juego soso, pero a partir del cuarto de hora el partido se animó. Las ocasiones se repetían en una y otra portería, aunque el Pueblonuevo era el que disponía de más oportunidades. El tanto en cambio no llegaría hasta el minuto 39, cuando Cristo aprovechó un pase milimetrado de Pinto. El 2-0 se alcanzaría dos minutos después tras un derribo de Rubén a Pinto. Cristo engañó a Romero desde los once metros. A los diez minutos de comenzar la segunda parte Cristo robó un balón, encaró la portería y batió una vez más al guardameta del Miajadas.