Jerez - 1: Alex, Iván Collado, Fassione, Mazzina, Mariano, Kiko (min. 77, Chema Martín), Eloy (min. 77, Adrián Gallardo), Yeyo, Ramiro, José Carlos y Mendi (min. 65, Guillermo).

Cerro de Reyes - 2: Manu, Dieguito, Jaime, Rodolfo, Gabi Frías, Belfortti, Jose Cayado, Germán Mañogil (min. 72, Cristo), Pierucci, Tiago (min. 78, Arévalo) y Golo (min. 85, Diego).

Goles: 1-0, min. 37: Ramiro. 1-1, min. 75: Cristo. 1-2, min. 76: Cristo.

Arbitro: Moruno Gala (3). Expulsó al segundo entrenador del Cerro, Luis Cordero. Amarilla a los locales José Carlos, Mariano y Mazzina y al visitante Belfortti.

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Lluvia y niebla en la segunda mitad y césped muy mal.

La entrada del visitante Cristo fue el revulsivo para la remontada del Cerro de Reyes ante el Jerez. El líder del grupo XIV de Tercera División pasó apuros en la primera mitad y fue por detrás en el marcador durante más de las tres cuartas partes del encuentro.

En el minuto 2 hubo un remate del debutante local Eloy que sacó Gabi Frías bajo palos. Fue el primer aviso templario. Un error de Manu en el minuto 34 dejó el balón a los pies de Mendi, que no aprovechó el regalo y tiró el balón fuera a puerta vacía.

Sin embargo, tres minutos después llegaría el merecido premio a los verdinegros. Mendi sirvió a Ramiro para que éste batiera a Manu por su derecha. Era el 1-0.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación cambió radicalmente el panorama. El Jerez se metió atrás y el Cerro de Reyes estiró las líneas.

En el minuto 75 y tras la entrada en el terreno de juego de Cristo cambiaría el partido y en un minuto se bastó para darle la vuelta al partido. Un error de la defensa del Jerez tras un centro de Golo lo aprovecha Cristo para batir con la derecha a Alex. Era el tanto del empate, aunque poco duraría este resultado en el marcador pues el propio Cristo culminaría la remontada tras un servicio de Tiago (1-2).

El palo fue tremendo para el Jerez, que trató de volver a meterse en el partido, pero fue incapaz de crear peligro ante la meta de Manu.

En resumidas cuentas, en el partido hubo un dominador en cada periodo y quizás el resultado que hubiera hecho más justicia habría sido el empate, sobre todo tal y como estaba el terreno de juego. Al Cerro el triunfo le sirve para mantenerse en el liderato, mientras que a los de Izquierdo les deja en la zona media-baja de la clasificación.