Cuarta posición para el extremeño José Antonio Casado, del Ráfagas Racing, en las Off Road Series del X Autocross de Carballo, una cita marcada por las adversas condiciones climatológicas que obligaron a demorar la disputa de las diversas mangas.

Casado, con su Peugeot 306 GTI, concluía en cuarta posición con un tiempo de 7 minutos y 59,667 segundos, el que empleó en completar las nueve vueltas. Su compañero de equipo, Jonathan Vázquez, acabó sexto a los mandos de un Citroën Saxo. La victoria se la apuntó Iván Pérez, del Automóvil Club Mirandés, con un Citroën ZX y un tiempo de 7:46,623 minutos.

Lo problemas mecánicos marcaron el devenir en carrera de José Antonio Casado. «Solo he hecho los entrenamientos y la final por unos problemas mecánicos que conseguía solucionar para la final; tras salir en la decimoquinta posición y puntuar como cuarto no está mal», aseguraba el piloto, que según sus cuentas cae hasta la tercera posición en la nacional.

En la División II de Turismos, Óscar Casado (Citroën Saxo) alcanzó la final, donde acabó séptimo con un tiempo de 7:41,169 minutos, a algo más de 19 segundos del vencedor, Gabriel Serrano.