MORALO: Javi Luis, Viti, Lolo, César, Iván Sánchez, Sergio Gómez, Pintado, Yony, Pinilla, Iván Ruiz y Rubén (Alberto, m.80).

PUEBLONUEVO: Isaac, Cidre, Folleco, Campos, Juanma, Julio, Gabri (Isma, m.62), Sito, Luengo (Javi, m.74), Jose y Valentín.

GOLES: 1-0, minuto 2: Iván Ruiz. 1-1, minuto 24: Campos. 2-1, minuto 76: Iván Sánchez. 2-2, minuto 78: Sito.

ARBITRO: Menacho Gómez. Expulso al entrenador local y a un miembro del cuerpo técnico visitante. Además tarjetas amarillas a Pintado, Iván Ruiz, Lolo y Sergio Gómez por el Moralo y a Luengo por el Pueblonuevo.

Un punto más, un partido menos. Al final, las sensaciones de ambos equipos se concentran en una frase que les sirve a los dos, tranquilos como están en este tramo de la conclusión del campeonato. No perder alimenta el orgullo y premia el esfuerzo que los dos equipos hicieron contra el juego del contrario, pero principalmente contra el calor que apretaba en este primer día de mayo.

Cuatro goles (2-2)no está además nada mal para un partido en el que se jugaba tan poco como este. El Pueblonuevo sigue sumando méritos a su extraordinaria trayectoria esta temporada y se afianza en el octavo puesto (uno de los 'lideratos' del torneo); el Moralo, por su parte, vuelve a protagonizar un partido con goles (3-3 una semana antes en Zafra) y acumula tres jornadas sin perder. El empate fue un resultado justo.

Se abrió pronto la cuenta cuando a los dos minutos Iván Ruiz aprovechó un balón suelto para hacer el 1-0. El empate lo marcó Campos de bonito testarazo en el 24 para el 1-1 al descanso. Luego, dos goles en un suspiro; Iván Sánchez marcó en saque ensayado de falta el 2-1 y Sito desde fuera del área el 2-2 (m.76 y 78). Hubo ocasiones para incluso haber registrado un empate con más aciertos. Yony tuvo una clara (m.17) y otra doble y más clara (m.50) con disparo a bocajarro que detuvo Isaac y un cabezazo de Iván Ruiz se fue fuera por muy poco (m.52). Para los pacenses Juanma y Sito en la primera parte (m.19 y 33) y Luengo en la segunda (m.69).

Hubo tiempo además para que los dos se marcharan enfadados con el arbitraje.