El Extremadura cerró ayer la contratación de otros cuatro jugadores para la próxima temporada. Los despachos del equipo almendralejense arden en las últimas jornadas y a este ritmo tiene bastante perfilada la plantilla para la temporada próxima. Los últimos jugadores con los que se llegaron a un acuerdo son los ex del Badajoz Espeleta y Velasco, al igual que Rober y Pablo Alvarez.

La actividad en el club azulgrana no para, ya que en el día de ayer se presentaron cuatro nuevos rostros. Emiliano, Fernando D´Amico, Pepe Domingo y Dani Vidal llegan al club que entrena Iosu Ortuondo.

Respecto a las últimas contrataciones, Espeleta llega para ocupar el eje de la defensa, procedente del Burgos. Rober y Velasco también estarán en la retaguardia, ocupando cada uno los plazas de laterales izquierdo y derecho respectivamente. Mientras tanto, Pablo Alvarez jugaba la pasada temporada en el Baza y se encargará de ser referente en la punta de ataque.

Estas ocho nuevas incorporaciones se unen a los renovados Arturo, Julio Cobos, Santi Amaro, David Cabello y David Carmona, dejando así aún pendientes la llegada de tres incorporaciones. Ortuondo busca en el mercado un guardameta, otro delantero, mientras que la tercera plaza quedará pendiente del diseño definitivo de la escuadra.